martes, 29 de diciembre de 2015

CARÁCTER DE LA SERPIENTE DEL HORÓSCOPO CHINO

CARÁCTER DE LA SERPIENTE DEL HORÓSCOPO CHINO

Nacidos en:  1905 – 1917 – 1929 – 1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001 – 2013 – 2025

Sabia, astuta, seductora, celosa, posesiva, pensadora profunda, corrosiva, rencorosa… el odio tiene que ver con el pensar las cosas, con analizar, y, nadie odia más intensamente que una serpiente. La serpiente es sin duda el misterio más insondable del zodíaco chino y el animal más inteligente, nada banal, todo lo indaga, lo escruta, no pierde detalle, incluso sin saberlo todo lo registra y aflora en el momento apropiado con una lucidez pasmosa, no es extraño pues que bajo este signo, más que bajo ningún otro, se hallen pensadores, científicos y escritores de renombre.

Aunque la serpiente es vaga por naturaleza y le gusta tostarse al sol, tarde o temprano la arroyará la fortuna, quienes la odian, pues posee muchos enemigos, dirán que su éxito es fruto de manipulaciones y teje manejes, nada de cierto hay en ello, sólo horas y horas de dedicación apasionadas.

En temas de amor la Serpiente es compleja,  le gusta seducir siendo como es el animal más bello y elegante del zodiaco chino cuya juventud suele ser longeva. Son propensas a manipular a sus amates, dado que suele ser infiel por naturaleza, también es posesiva y asfixiante en lo sentimental pues reclama atención plena a modo de disimular su desconfianza.

En cuestiones de dinero es tacaña y avara, sabe bien el esfuerzo que vale conseguirlo y conoce bien la naturaleza humana.


Advertencia: No conviene despertar a la serpiente para hacerle mal, es una enemiga terrible, profundamente rencorosa y estratega, no olvidará nunca una afrenta y además sabe esperar.

LA SERPIENTE Y SU RELACIÓN CON LOS OTROS ANIMALES DEL ZODÍACO CHINO

Texto: Elena Catalán©.
Todos los textos y artículos mostrados en la web www.tarotysabiduria.com poseen Copyright ©. Está totalmente prohibido su difusión sin el consentimiento expreso de su autor. De lo contrario se tomarán las medidas legales oportunas.