lunes, 21 de diciembre de 2015

COMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO 1

Una de las preguntas más recurrentes en el campo de la Astrología y los Horóscopos es la compatibilidad entre los signos del zodíaco.

Desde aquí os daremos una pequeña guía para conocer cómo se interrelacionan unos signos con otros.

Principalmente los signos de Aire se llevan bien con los de su propio elemento, es decir, con otros signos de Aire, estos son; Acuario, Géminis y Libra, o con los signos de fuego;  Aries, Leo, Sagitario.
Del mismo modo los signos de fuego se llevan bien con los signos de fuego o con los signos de Aire.
Lo mismo ocurre entre los signos de Tierra y Agua, que tienden a ser compatibles y llevarse bien entre ellos.
Los signos de Tierra son Tauro, Virgo y Capricornio, y los signos de elemento agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los signos de Aire avivan el fuego, ellos viven el mundo de las ideas, el pensamiento y la creación y aportan ideas a la energía del fuego. Por su parte los signos de fuego son dinámicos, fogosos ¡PURA ENERGÍA!, e incitan a moverse a los signos de Aire y a realizar sus ideas.

Los signos de Agua nutren la tierra. Emocionales, se mueven a la perfección en el campo de los sentimientos y embellecen el mundo emocional de los signos de tierra, prácticos y laboriosos. Por su parte, los signos de tierra con su carácter estable, ofrecen un refugio seguro a los sentimentales signos de agua que se sienten protegidos.

Poco a poco, iremos ampliando la información al respecto de la compatibilidad entre los distintos signos del zodíaco, pues, es un campo muy extenso. 
Así que, si os es de interés el tema, ir visitando nuestro blog.

Os esperamos.

Texto: Elena Catalán©.
Todos los textos y artículos mostrados en la web www.tarotysabiduria.com poseen Copyright ©. Está totalmente prohibido su difusión sin el consentimiento expreso de su autor. De lo contrario se tomarán las medidas legales oportunas.