sábado, 16 de enero de 2016

QUIROMANCIA Y QUIROLOGÍA SIGNOS DE MEDIUMNIDAD (1) LA GOTA DE AGUA


QUIROMANCIA Y QUIROLOGÍA
Signos de mediumnidad (1)
La gota de agua

Poseo todos los signos quirománticos de la videncia natural, pero en especial es muy llamativo en mis manos unas pequeñas protuberancias muy marcadas que sobresalen como pequeñas gotas de agua de la yema de mis dedos.

Estas protuberancias denominadas “gotas de agua” por su forma, se relacionan con tener la glándula pineal y la glándula pituitaria abiertas desde el nacimiento.

En principio todos los seres humanos nacemos con una mayor hipersensibilidad, olfato, sexto sentido, intuición y conexión con la fuente, pero, a medida que crecemos, estas glándulas se atrofian y se cierran al someternos ante los convencionalismos sociales.  

He tenido algunos gatos cuya glándula pituitaria estaba hiperdesarrollada y se manifestaba físicamente en una protuberancia cónica en la parte superior de su cabeza eran felinos especialmente intuitivos y con un olfato muy desarrollado, precisamente, cuando alguien es muy bueno investigando se suele decir que tiene olfato, pues, en efecto, olfato e intuición están muy ligados, aunque no seamos conscientes de ello por ejemplo hacemos la elección de pareja a través del olfato, pues a nivel subconsciente esté sentido nos alerta de quién tiene un cuerpo sano, el nombre Pitonisa (vidente) tiene relación con tener un buen olfato y toma su origen etimológico de la glándula pituitaria, mientras que René Descartes bautizó a la glándula Pineal como la residencia del alma.

La apertura de la glándula Pituitaria está relacionada con tener una gota de agua en el dedo índice (dedo de Júpiter) mientras que la glándula pineal lo está con tener la una gota de agua en el dedo medio (dedo de Saturno).

La apertura de estas dos glándulas te hace percibir los universos sutiles, desvelar lo secreto; son el ojo de la clarividencia, forman el Sexto Chakra, el famoso Tercer Ojo u Ojo de Thot.

Las gotas de agua también dotan de una notable creatividad en caso de aparecer en el dedo anular (dedo de Apolo), siendo propio de escritores y artistas. En general tener una gota de agua en cualquiera de las yemas de la mano es síntoma de hipersensibilidad y facultades curativas; facilitan la canalización de las energías en caso de sanar mediante de Reiki o imposición de manos.

Texto: Elena Catalán©.
Todos los textos y artículos mostrados en la web www.tarotysabiduria.com poseen Copyright ©. Está totalmente prohibido su difusión sin el consentimiento expreso de su autor. De lo contrario se tomarán las medidas legales oportunas