martes, 14 de junio de 2016

CUENCOS TIBETANOS PRECIOS

CUENCOS TIBETANOS PRECIOS... pues realmente los buenos son un tanto caros.
También depende de la función que queramos darles, hay cuencos tibetanos sólo para meditar, de estos puedes encontrar a buenos precios por unos 150€ o 200€, pero si quieres cuencos para masaje vibracional, cuencos para armonizar los chakras, cuencos para sanar huesos o otros problemas o cuencos para aliviar el estrés, toca rascarse el bolsillo. Pues en mi experiencia como sonoterapeuta y como comento en la entrada:
LOS GATOS, SONOTERAPEUTAS POR DERECHO. 

las frecuencias bajas entre 40HZ y 100HZ son las más sanadoras y reequilibrantes, por tanto, me decanto por los cuencos tibetanos de gran tamaño.
Como estos cuencos tibetanos ideales para hacer una combinación de masaje vibracional y reflexológia podal de 58cm y 52cm de diametro, que si bien su precio se dispara, prometen un sonido y vibración altamente envolventes.


También hay cuencos tibetanos de distintos tipos de metal: Oro, Plata, Mercurio, Hierro, Estaño, Plomo y Cobre.

El Oro para rituales al Sol.
La Plata para rituales de evocación nocturna o a la Luna, lo materno y lo acuoso.
Los que llevan Mercurio se asocian al planeta del mismo nombre "Mercurio".
Los de Hierro a Marte.
El de Estaño se asocia a Júpiter.
Los de Plomo a Saturno.
El Cobre se relaciona con Venus.

Lógicamente los precios de los cuencos tibetanos varían mucho según el material... muy pocos serán los que puedan comprar un cuenco tibetano de oro. También según el metal del que están hechos varía mucho el sonido y la velocidad a la que se propaga el mismo.
Tradicionalmente muchos instrumentos en su origen fueron de Cobre o de Bronce por las grandes cualidades sonoras que posee dicha aleación, era el material usado para hacer címbalos, gongs, trompetas, cuencos y campanas. Por lo que os sugeriría la compra de un cuenco tibetano de cobre o bronce.

Otra muy buena opción es comprar un cuenco tibetano de cuarzo.
Los cuencos tibetanos de cuarzo grandes de 50cm tienen un precio mucho más asequible que uno de cobre pese a ello su sonido es espectacular profundo y cavernoso.

El precio obviamente también disminuye cuanto más pequeño es el cuenco, como os digo tenéis que valorar realmente para que lo queréis.


Sí los queréis solo para decorar los hay muy baratos... cuenco tibetano precio:

Pronto espero hacer una entrada sobre aplicaciones y objetivos de los cuencos tibetanos, sus usos para meditación o para sanación. Mientras tanto espero que la información compartida os fuera útil en vuestra decisión de compra.


Texto: Elena Catalán© Sonoterapeuta, experta en mitología y folclore.
Todos los textos y artículos mostrados en la web www.tarotysabiduria.com poseen Copyright ©. Está totalmente prohibido su difusión sin el consentimiento expreso de su autor. De lo contrario se tomarán las medidas legales oportunas.